POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES.
//////////////////////////////////////////////////////
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cambios y devoluciones.
Estimado cliente:
A continuación, te compartimos algunos detalles importantes a considerar en caso de que necesites realizar una devolución:
-
Devolución: Solo aplican por situaciones o condiciones imputables a la fabricación.
-
Plazo de Devolución: Las devoluciones deben solicitarse dentro de un plazo no mayor a 72 horas después de haber recibido el producto.
-
Medio de Pago: La devolución del pago se realizará por el mismo medio de pago con el que se haya efectuado la compra. Si se realiza el pago a través de una entidad bancaria, deberás contactar a tu proveedor y dar seguimiento, considera que algunas entidades tardan hasta 30 días para regresar el disponible a la cuenta.
-
Condiciones del Producto: Asegúrate de que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin signos de uso y con su empaque original.
-
Excepciones: Las devoluciones no aplican en jabones en ninguna de sus presentaciones por razones de higiene y seguridad.
-
Proceso de Devolución: Para iniciar una devolución, por favor contacta a nuestro equipo de soporte a través de MAIL con el asunto "DEVOLUCION CLIENTE" o WhatsApp. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para completar el proceso.
-
-
Cambios: Solo aplican por situaciones o condiciones imputables a la fabricación.
-
Plazo para cambios: Solo se podrán realizar cambios dentro de las 24 hrs siguientes a la confirmación del pedido.
-
Frecuencia de cambios: Cada cliente tiene la posibilidad de realizar la notificación de 1 cambio dentro del plazo establecido por pedido.
-
Costos Asociados: En el caso de que el cambio solicitado por el cliente represente un coste adicional, este deberá ser liquidado por el cliente antes del envío.
-
Proceso de cambio: Para solicitar el cambio de tu orden, por favor contacta a nuestro equipo de soporte a través de MAIL o WhatsApp. Nos pondremos en contacto contigo para conocer los detalles.
-
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte, WhatsApp.
Gracias por tu comprensión y preferencia.